Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO dedica concierto a hermanos salvadoreños en el exterior

El pasado 19 de septiembre FUSALMO realizó un concierto virtual a través de Facebook Live preparado especialmente y con mucho cariño para los hermanos salvadoreños en el exterior y amigos FUSALMO que apoyan la obra desde Los Ángeles California, titulado “Raíces de mi tierra”.

El concierto contó con la conducción de Adrián Manzano un joven que fue parte de FUSALMO como beneficiario y que hoy se encuentra laborando dentro de la Escuela de Artes de la sede Centro Cultural.

La parte artística estuvo a cargo del educador Natanael Portillo quien con su experiencia e increíble voz deleitaron al público con canciones como: Patria querida, El Sombrero Azul, El torito pinto entre otras, siendo estas de las canciones más emblemáticas y con más recuerdos nostálgicos de nuestro querido El Salvador.

FUSALMO realiza estas actividades con el objetivo de tener mayor acercamiento e interacción con la comunidad virtual fuera de nuestras fronteras, llevándoles entretenimiento y de esta manera también dando a conocer el talento de los jóvenes que se forman dentro de los diferentes programas que FUSALMO ofrece en sus cuatro sedes.


Publicado

en

por

Etiquetas: