Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO INAUGURA ESPACIO EDUCATIVO CON EL APOYO DE DONA TU CORA

El día martes 20 de agosto de 2019, en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en Soyapango, la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) y Fundación Dona Tu Cora inauguraron un espacio educativo, el cual beneficiará principalmente a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte del Programa Integral Juvenil Don Bosco (PIJDB) Soyapango.

Fundación Dona tu Cora entregó a FUSALMO 40,000 coras en enero del presente año, esto como un reconocimiento a los proyectos de alto impacto que realizan entidades de reconocida trayectoria social, siendo un enlace entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que ya ayudan; lo cual permitió la remodelación de este techado que tendrá como fin fortalecer la práctica de buenos valores, a través de la mejora de espacios que sean dignos para el desarrollo físico, educativo y la sana convivencia entre los beneficiarios.

En la mesa de honor contamos con la presencia del Asist. Gral. Presidencia FUSALMO Padre Pierre Vitelli, Presidenta de la Fundación Dona Tu Cora, los estudiantes Nathalie Andrade y Anderson Ruano ambos beneficiarios del Programa Integral Juvenil Don Bosco, y el Alcalde de Soyapango Juan Pablo Álvarez.

Cada semana este espacio techado recibe 2,900 visitas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de los diferentes programas que FUSALMO brinda, así también los diferentes servicios a la comunidad, recibiendo anualmente 139,000 visitas.


Publicado

en

por

Etiquetas: