El pasado jueves 12 de noviembre de 2020 se llevó acabo FUSALMO Virtual Party, con el lema «Innovando con Alegría», el evento se realizó por medio de una plataforma en línea, la cual permitió a los asistentes interactuar en los diferentes stands de empresas amigas y conectarse a las diferentes ponencias con invitados nacionales e internacionales, actividades artísticas, culturales, deportivas, videojuegos, rifas y mucho más.

Inició las 8:00 am con la Misa Solemne a cargo del Presidente de FUSALMO, Padre Pierre M. Vitelli, para luego pasar con las palabras de bienvenida del Director Ejecutivo, Nelson Cruz, quién expresó que, “Debido a la pandemia, este evento vino a sustituir la Cena de la Alegría, la cual año con año daba a conocer los logros que se habían alcanzado, pero FUSALMO no se quiso quedar con las manos cruzadas por eso se montó este evento virtual para todos ustedes”

Durante el día los espectadores pudieron disfrutar de diferentes actividades como: ponencias de talla nacional e internacional Ángel Dubon de Microsoft, Sebastián DELMONT, Lic. Alfredo Escalón entre otros, también actividades artísticas: Escuela de Música FULSAMO Santa Ana, la Banda FUSALMO, El grupo de Danza Folklórica Yulmaquitl, Andrea Barrera de FUSALMO San Miguel, Gustavo VII, Mariachi del Pacifico desde Los Ángeles California entre otros.

A su vez, debido a su compromiso y labor, permiten llevar la misión de FUSALMO a más personas, se nombraron nuevos Embajadores de la Juventud FUSALMO a Selma Ulloa de Los Ángeles California, Henry Urbina y Célida Magaña de medios de comunicación de El Salvador, además se reconoció el esfuerzo y compromiso de los embajadores que ya apoyan la obra desde Los Ángeles California: Gloria Hernández, Ana Ruth García, Jennifer Contreras, Oscar Gill y Silvia Gil.

Para cerrar, Nelson Cruz agradeció el esfuerzo de todas las personas que hicieron que dicho evento se llevara a cabo, a los participantes y al público que en general que estuvo presente en cada una de las actividades.

FUSALMO se ha caracterizado por innovar con la tecnología y brindar espacios de sano esparcimiento, que a lo largo de 19 años han sido beneficiados alrededor de 334,000 niños y jóvenes salvadoreños, a través de las Escuelas Deportivas y de Música. Y que con esta clase de eventos se compromete aún más con la innovación en el mundo de la tecnología salvadoreña, buscando fortalecer los diferentes programas que contribuyen a mejorar el bienestar y calidad de vida de los jóvenes.