Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO lanza programa deportivo para jóvenes

Sábado 29 de agosto de 2020

Periodista: Lilian Aldana

Este sábado 29 de agosto, La Fundación Salvador del mudo (FUSALMO), difundió el lanzamiento de su primer programa especial, FUSALMO DEPORTES, el cual fue transmitido vía Facebook Live, con una duración de una hora. Dicho programa se estará emitiendo, los días sábados cada dos semanas, cuyo objetivo es brindar un espacio deportivo con sano contenido y enfoque salesiano para que los jóvenes compartan la alegría de vivir el deporte.

Algunos de los temas que se tocaron durante el programa fueron; el reto entre los presentadores, deporte a nivel nacional e internacional y actividades deportivas como la historia del deporte en FUSALMO y de las diversas disciplinas como patinaje, gimnasia, tenis, aeróbicos, ajedrez, fútbol, entre otros deportes que se practican en las diferentes áreas de la Fundación.

Por su parte, el Director Ejecutivo de FUSALMO, Lic. Nelson Cruz felicito la labor del equipo de comunicaciones e invito a que el programa siga al aire aun cuando los jóvenes se reintegren a las actividades de modo presencial » Definitivamente es de aplaudir la iniciativa; creo que como salesianos, nosotros tenemos que buscar el espacio de encuentro con los jóvenes y generar esos espacios virtuales… yo espero que tengamos este programa para mucho, aun cuando regresemos a las instalaciones».

La idea surge en el marco de la campaña que la Fundación impulsa «Quédate en casa» y marca el inicio de una era deportiva en formato virtual. De este modo se pretende motivar a los jóvenes a seguir en sintonía con las Escuelas Deportivas y el Oratorio FUSALMO. Toda la familia de la Fundación y público en general están invitados a sintonizar el próximo programa, el día sábado 12 de septiembre a través de sus redes sociales.

Además, se hizo del conocimiento de la audiencia que las instalaciones de FUSALMO se pondrán a disposición del público paulatinamente, tomando en cuenta las recomendaciones y medidas de las autoridades competentes, en cuanto a la apertura de espacios de recreación y para ello desde ya se les está dando el respectivo mantenimiento.


Publicado

en

por

Etiquetas: