Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO LLENA DE COLORES LAS CALLES DE SANTA ANA

Santa Ana dio inicio a sus Fiestas Julianas el pasado sábado 13 de julio, a través del Desfile del Correo, el cual tiene como objetivo conmemorar el cumplimiento de los 450 años de haber fundado la ciudad como Santa Ana. Es por ello que, FUSALMO se unió a dicha celebración mediante la participación en el desfile con una colorida carroza.

En la actividad participó la Señorita Simpatía, Patricia Villalta y la Reina Juvenil FUSALMO, Nathalie Cuéllar, quien lució su vestuario diseñado por el reconocido artista Francisco Guerrero. Estas chicas fueron seleccionadas en los primeros días del mes, en las instalaciones de FUSALMO Santa Ana.

La carroza se realizó bajo la temática del café, las edificaciones históricas y los 450 años de la ciudad, en honor a la historia que representa al departamento como uno de los que más produce café en El Salvador.

Esta acción es efectuada cada año por FUSALMO Santa Ana, con el objetivo de destacar el protagonismo juvenil en la sociedad y el impacto que se muestra al involucrar a la niñez, adolescencia y juventud en actividades que permitan desarrollar sus capacidades.


Publicado

en

por

Etiquetas: