Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO NOMBRA EMBAJADORES DE LA JUVENTUD

Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) nació el 17 de agosto de 2001, con el objetivo de apostar por una educación complementaria de calidad para la niñez, adolescencia y juventud de zonas de mayor población y vulnerabilidad.

Desde ese momento hasta la actualidad, nuestra obra ha logrado en estos años un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, este reconocimiento surge de la dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los componentes con los que trabajamos, las personas que los conforman y el respaldo de nuestras marcas amigas.

Pero esta labor no la hemos hecho solos, tenemos el honor de contar con embajadores de la juventud que permiten llevar nuestra misión más lejos, porque sabemos que comprometerse de la manera que ellos lo han hecho con nuestra obra, no es siempre fácil, pero a pesar de ello nos han brindado su apoyo y carisma para transmitir nuestro mensaje y valores a la población.

FUSALMO reconoce su dedicación con la niñez y juventud de El Salvador al compartir y difundir el trabajo que realizamos, nuestros embajadores de la juventud son: Oscar Gil, Silvia Gil, Gloria Hernández, Ana Ruth García, Jennifer Contreras, Selma Ulloa, Henry Urbina y Célida Magaña.

Que han sido motivados por nuestra labor para apoyarnos, agradecemos su ejemplo de entrega y apoyo con los más necesitados y su compromiso con nuestra obra.


Publicado

en

por

Etiquetas: