Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO participa en el taller “Dialogando sobre nuestras experiencias en el Programa CaPAZ”

El miércoles 22 de septiembre el Programa CaPAZ en Centroamérica inició el taller “Dialogando sobre nuestras experiencias en el Programa CaPAZ” en el cual participa como Co-facilitadora la Presidenta de la Red de Juventudes FUSALMO, Alicia Galeas.

Dicho taller el cual finalizará este 24 de septiembre, busca compartir los avances sobre las acciones desarrolladas, presentar contenidos, promover aprendizajes, conocimientos y la generación conjunta de ideas que alimenten y enriquezcan al programa y sus contrapartes.

“Es muy interesante la experiencia de escuchar los avances y los resultados sobre las buenas prácticas que se realizan dentro del programa, conociendo también las experiencias de los jóvenes participantes dialogando sobre diferentes de temas y enfoques del programa” dijo Galeas.

Asimismo, recalcó que se siente muy contenta de poder ser representante de El Salvador por parte de la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO).

Cabe señalar que el taller fue inaugurado por el Viceministro de Política, Planificación y Evaluación del Mides Guatemala y Presidencia Pro Tempore del #CIS, Dr. Axel Palma; la Secretaria General de la SISCA, Sra. Anita Zetina; y la Directora del Programa CaPAZ de la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional GIZ, Sra. Felicitas Eser.

El Programa CaPAZ es ejecutado por medio de la alianza establecida entre la región SICA y la República Federal de Alemania, a través de la SISCA y la GIZ_Región SICA.

Además, es importante mencionar que FUSALMO viene trabajando con anterioridad de la mano de la Cooperación Alemana GIZ en la Campaña Jóvenes: Si+ “Apostando al Desarrollo” creada a través del proyecto Promoción del empleo, de la formación y capacitación para jóvenes en riesgo de vulnerabilidad para contribuir a la prevención de la violencia que afecta a la juventud en Centroamérica (CaPAZ).


Publicado

en

por

Etiquetas: