En el Marco de la Semana Tecnológica, FUSALMO Soyapango celebró el Día del Internet en este contexto se participó en el evento LAN PARTY organizado por SVNet; en dicho evento el equipo de tecnología colaboró con ponencias en temas de robótica, ilustración digital y un concurso denominado ¨quién quiere ser tecnológico¨, en el evento se contó con la presencia de los chicos del Programa Integral Juvenil Don Bosco PIJDB del Centro Educativo Doctor Orlando de Sola y del Complejo Educativo Delgado, la Dirección Ejecutiva y la Presidencia de FUSALMO.

Se aportó al conocimiento de los jóvenes por medio del stand de FUSALMO enseñándoles muestras sobre ilustración digital, robótica educativa, robótica para niños e impresión 3D. En el transcurso del evento el interés de los estudiantes fue notorio en las áreas de videojuegos, desarrollo de tecnologías innovadoras, proceso creativo de impresión 3D y realidad virtual.

El objetivo de ser parte de este evento, no solo fue celebrar el Día del Internet; sino que los jóvenes puedan ser educados en el uso correcto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y la sana convivencia en la comunidad educativa.