Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO PRESENTE EN EL EVENTO TECNOLÓGICO LAN PARTY 2019

En el Marco de la Semana Tecnológica, FUSALMO Soyapango celebró el Día del Internet en este contexto se participó en el evento LAN PARTY organizado por SVNet; en dicho evento el equipo de tecnología colaboró con ponencias en temas de robótica, ilustración digital y un concurso denominado ¨quién quiere ser tecnológico¨, en el evento se contó con la presencia de los chicos del Programa Integral Juvenil Don Bosco PIJDB del Centro Educativo Doctor Orlando de Sola y del Complejo Educativo Delgado, la Dirección Ejecutiva y la Presidencia de FUSALMO.

Se aportó al conocimiento de los jóvenes por medio del stand de FUSALMO enseñándoles muestras sobre ilustración digital, robótica educativa, robótica para niños e impresión 3D. En el transcurso del evento el interés de los estudiantes fue notorio en las áreas de videojuegos, desarrollo de tecnologías innovadoras, proceso creativo de impresión 3D y realidad virtual.

El objetivo de ser parte de este evento, no solo fue celebrar el Día del Internet; sino que los jóvenes puedan ser educados en el uso correcto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y la sana convivencia en la comunidad educativa.


Publicado

en

por

Etiquetas: