Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO promueve la participación femenina en deporte

Para FUSALMO, es importante promover la participación femenina en el área deportiva. 

Es por ello que abre sus puertas para las niñas y jóvenes interesadas en algún deporte. 

En ese sentido, las Academias Deportivas FUSALMO cuentan con las categorías de fútbol y baloncesto que tienen representación femenina en cada uno de los equipos.

Cabe destacar que en el área de baloncesto se llevan a cabo torneos los días sábado en el marco de las Jornadas Familiares, en el que compiten cuatro equipos los cuales son: Academias Deportivas FUSALMO, Las brisas, Altavista y Dinamarca.

Por su parte, la integrante del equipo de las Academias Deportivas FUSALMO (ADF), Mónica Carpio expresa: «El baloncesto me ayuda a desestresarme, a despejar mi mente, tranquilizarme, también me ha ayudado a ser más sociable». 

De igual manera, la  integrante de las ADF, Sofia Arias, comenta: «El baloncesto es un deporte en el que tenés que tener tus emociones controladas durante el partido, también se desarrolla el valor de la lealtad, el respeto, el compañerismo e incluso ayuda a desenvolverse con las personas».

FUSALMO hace la atenta invitación al sector femenino a formar parte de las disciplinas deportivas con las que ya cuenta la Fundación.

Si deseas más información sobre las Academias Deportivas FUSALMO, llamar al 7711-7942.


Publicado

en

por

Etiquetas: