«FUSALMO Virtual Party», es un evento virtual que se realiza desde el año 2020 a nivel nacional, consta de tres días consecutivos en los que se desarrollan diversas actividades como: ponencias con invitados nacionales e internacionales, presentaciones artísticas en música, canto y danza, además de juegos, rifas y mucho más.FUSALMO impulsa a la educación virtual, impartiendo temas relevantes para la formación de los jóvenes, en materia de tecnología, emprendimiento y educación con enfoque STEAM.

El objetivo de la actividad es innovar mediante un evento virtual, llegando a los jóvenes a través de una educación integral, dando a conocer al público información clave sobre la obra, y al mismo tiempo, llegando a empresas y organizaciones incentivándolos a contribuir.

La campaña cuenta con aliados estratégicos, empresas y organizaciones, que se suman como apoyo patrocinando este importante evento virtual. Diversos centros educativos, jóvenes y artistas independientes se unen al evento con presentaciones para el entretenimiento del público. Se cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales, quienes brindan talleres y charlas sobre sus metodologías y experiencias para enriquecer el aprendizaje de nuestros jóvenes. En el 2021 el evento contó con la participación de más de 14,000 usuarios, para esta edición se propone superar la cifra, promoviendo el evento a nivel nacional e internacional.

¡Inscribete al Evento!