Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO y Banco Industrial de El Salvador; inician selección de curso de Cajero Bancario.

Este 28 de abril, en el marco de la alianza entre FUSALMO  y Banco Industrial en el proyecto Jóvenes Creando Futuro se comenzó con la selección para el curso de Cajero Bancario, el cual beneficiaría a jóvenes residentes en Soyapango y sus alrededores.

Los jóvenes tuvieron la visita de la  Licenciada, María José Altamirano, de la Sub Gerencia de  Recursos Humanos del Banco; quién fue recibida por Guadalupe Leiva Gerente de Gestión Sociolaboral y Evelyn Sánchez Coordinadora del Proyecto.

La Licenciada se dirigió a los jóvenes y dio una amena bienvenida a este proyecto el cual promete una formación actualizada y de calidad para el área de cajeros bancarios, de igual forma se pretende facilitar la colocación de empleo en los jóvenes participantes.

 Posteriormente la Licenciada  Altamirano dio  un recorrido por las Instalaciones de FUSALMO, donde conoció de primera mano las diferentes ofertas educativas que proporciona, fortaleciendo su compromiso como Banco Industrial en el apoyo hacia la formación de los jóvenes salvadoreños. De igual manera manifestó su interés,  como parte de la responsabilidad social empresarial,  de apoyar a FUSALMO en otras áreas.  

El curso  de Cajero Bancario, dará inicio el 16 de mayo y tendrá una duración de 8 semanas en horarios de 8:00 am hasta las 5:00 pm.  y se impartirá con una modalidad semipresencial.


Publicado

en

por

Etiquetas: