Por medio de un acto simbólico celebrado en FUSALMO Soyapango, el pasado 24 de abril, se realizó la firma de convenio de cooperación a fin de sumar esfuerzos que permitan beneficiar las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y las familias que semanalmente son atendidas por medio de los diferentes programas impartidos en 3 de las sedes de FUSALMO ubicadas en Soyapango, San Miguel y Santa Ana.
El Banco de Alimentos de El Salvador, es una organización que contribuye a minimizar el hambre y mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, esto a través de la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a nivel nacional.
Por medio de este acuerdo, que se basará en la donación de alimentos, y productos de limpieza e higiene obtenidos de los donantes del banco, permitirá distribuir a las y los participantes que forman parte de los programas de FUSALMO, para su aprovechamiento.
FUSALMO y Banco de Alimentos de El Salvador han trabajado de la mano en anteriores ocasiones, llevando insumos de primera necesidad a las comunidades, en especial, aquellas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social.