Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO y Fundación Hermano Lejano con sede en EEUU entregan canastas solidarias a familias afectadas por las Tormentas Amanda y Cristóbal

El 9 junio de 2020 en las instalaciones de FUSALMO Centro Juvenil Salesiano Soyapango, se llevó a cabo la entrega de cinco canastas a familias que residen en la Colonia Las Margaritas que han sido afectadas por la situación actual.

Como parte del compromiso con la comunidad, FUSALMO se solidariza ante esta emergencia mundial por el COVID-19 y las Tormentas Amanda y Cristóbal y trabaja en conjunto a otras instituciones, amigos y bienhechores para poder brindar ayuda a familias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes y en este caso se hace la entrega gracias a Fundación Hermano Lejano representada por Berta Luz Campos.

«Hemos iniciado con fondos del programa, con amistades, con empresarios que de buena voluntad deciden ayudar. Hay empresarios incluso de México que están apoyando a El Salvador, no vemos países simple y sencillamente somos una comunidad hispana unida.»

Berta Luz Campos

FUSALMO El Salvador agradece a todas las personas que han #AyudadoaAyudar, si deseas sumarte a esta iniciativa puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • A través de Paypal htps://www.paypal.com/donate/?token=bebm_h8pOzNdlXM14Bgnbkpzr4m8ixr0NzhcXBd7iBTso5lPx9lnBKAl408M4GQq-hJpyG&country.x=SV&locale.x=SV
  • Haz tu donación a la cuenta corriente de Banco DAVIVIENDA No.031510025574 a nombre de Fundación Salvador del Mundo.
  • O través de nuestra página web: www.fusalmo.org

Con tu colaboración es posible llegar a más hogares y beneficiar a más familias, sé parte de esta gran obra FUSALMO El Salvador.

Contacto para donaciones y apoyos: Lilia Ivett Padilla – Gerente de Gestión y Desarrollo de FUSALMO / 503 7848 5275 / liliaiv@fusalmo.org


Publicado

en

por

Etiquetas: