Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO y SYKES prepara a jóvenes para su primer empleo en Call Center

Como parte del Proyecto «Jóvenes Creando Futuro», financiado por Brücke le Pont, se realizó la actividad de entrevistas presenciales con beneficiarios del curso de Inglés para Call Center del grupo 1, en el que participaron 13 jóvenes; los cuales ya cuentan con un nivel de conocimiento del idioma inglés de un 70% al 80%.

Con el apoyo y la experiencia de la empresa SYKES, los jóvenes pueden conocer de forma real el proceso de selección de los Call Center. De igual forma estas entrevistas les sirven de práctica para su búsqueda de un empleo digno.

Por su parte Claudia Hernández, Intermediadora Laboral de FUSALMO nos comenta que «el objetivo de dicha actividad es en especial, vivenciar la estructura de la entrevista, y sí cumple con el porcentaje del idioma, el joven podrá seguir con el proceso de selección dentro de la empresa hasta lograr el empleo digno, y si no es así, obtener su feedback para mejorar en los puntos débiles, así a mediano plazo aplicar en ese mismo o diferentes call center, a fin de obtener dicho empleo”.


Publicado

en

por

Etiquetas: