Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMOUSA y FUSALMO desarrollan su tradicional Cena de la Alegría para impulsar la educación en El Salvador. 

La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) y FUSALMOUSA celebran la tradicional Cena de la Alegría con el objetivo de beneficiar a los programas educativos integrales que responden a las necesidades de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña.  

Destacando el apoyo de la comunidad latina en Estados Unidos, quienes, mediante su gestión, respaldan la misión de FUSALMOUSA, se identifican por trabajar en pro del mejoramiento de la vida de los salvadoreños dentro y fuera del país, apoyando los programas de desarrollo para la niñez y juventud. Es por ello que una de sus metas más importantes es lograr que niñas, niños, adolescentes y jóvenes de El Salvador cuenten con espacios donde puedan aprender, compartir y jugar sin el temor de que algo pueda suceder, según menciona Reyna Díaz, Presidenta de FUSALMOUSA 

Los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados a contribuir a programas como el Oratorio FUSALMO, al que FUSALMOUSA apoya semanalmente con el donativo de bolsas de agua, el pago de educadores, material deportivo y apoyo al voluntariado para más de 1,438 participantes cada fin de semana. En este espacio se les ofrece la oportunidad de aprender valores, convivir en paz a través del deporte y el juego, acompañados del espíritu salesiano y del amor de Dios. 

Gracias al apoyo y el deseo de contribuir al futuro de la juventud, FUSALMOUSA ha realizado donativos de computadoras a las sedes de FUSALMO, donde se atiende a más de 7,699 niños, niñas y jóvenes de las zonas de San Miguel, Soyapango y Santa Ana, beneficiados en los diferentes programas enfocados en la educación, el deporte y la formación para el empleo. Además, en 2022 se entregó un cheque con fondos de beca compromiso para apoyar los estudios universitarios de Jorge Shafick Trejo, permitiéndole continuar con su educación universitaria.  

Durante la gala benéfica se contará con presentaciones artísticas, destacando el talento de la niñez y juventud, además de reconocer el apoyo de empresas, organizaciones y personas que se suman a este gran esfuerzo por medio de sus donativos, gestiones y patrocinios que contribuyen a esta noble causa. 

2023 - Cena de la Alegría USA

Publicado

en

por