Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Gran apertura de la Academia de Natación FUSALMO San Miguel

Este 2 de mayo iniciaron las clases de natación en FUSALMO San Miguel; como iniciativa para formar atletas y que toda la población de San Miguel y sus alrededores tengan acceso a esta disciplina.

FUSALMO ha creado este espacio, como parte de sus Academias Deportivas, que impulsan a que la niñez y juventud se desarrollen bajo un ambiente seguro basado en el carisma salesiano; la cordialidad y el ambiente familiar. Teniendo en cuenta que la natación es un deporte completo, que aporta grandes beneficios para la salud y desarrollo físico de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Tras una clase de prueba que se realizó el pasado sábado 30 de abril; pudieron conocer las instalaciones, la modalidad, horarios de clases y al instructor; Francisco Mendoza, quién es un atleta profesional reconocido, con amplio récord y experiencia, formando atletas que compiten a nivel internacional.

Nuestra Academia está abierta para todo aquel con deseo de aprender, contamos con cursos desde los 5 años en adelante. Tenemos diferentes horarios de clase que son ideales y accesibles para todo aquel que desee asistir.

Los participantes también tienen acceso a la Plataforma TRANSFORMA, donde encuentran, tips e información importante relacionada con esta disciplina, que el entrenador está actualizando periódicamente para practicar en casa o directamente con el instructor dentro de la clase. Les invitamos a participar de nuestras Academias Deportivas. Para más información pueden llamar al 7784-0132 o nos pueden escribir a nuestra página de Facebook de FUSALMO San Miguel.


Publicado

en

por

Etiquetas: