Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO Santa Ana desarrolla Bingo Familiar

Santa Ana, 28 de agosto de 2021, FUSALMO Santa Ana por décimo año consecutivo, llevó a cabo el evento Gran Bingo, a las 6:00 pm. Brindando un espacio donde las familias pueden compartir momentos de alegría, diversión, al mismo tiempo pueden participar y ganar.

El evento se desarrolló en diferentes etapas, iniciando con los juegos más sencillos, que constaron en formar letras, entregando recompensas brindados por los patrocinadores, hasta los premios mayores, en el cual, los participantes jugaron a cartón completo.

El costo de la tarjeta bingo fue de $5.00 dólares. En esta ocasión fueron 13 grandes premios, desde un juego de sala, un juego de comedor, un escritorio y más. El objetivo del Gran Bingo es apoyar actividades que contribuyen a los programas que benefician el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

¿Por qué es importante realizar este tipo de eventos?

La importancia se ve representada en la necesidad de realizar este tipo de eventos, con el fin de obtener recaudación de fondos para los programas de nuestra obra, a su vez, abrir espacios y oportunidades de convivencia para las familias del país.


Publicado

en

por

Etiquetas: