Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

GRAN FIESTA EN HONOR A MARIA AUXILIADORA

El que pone su confianza en la Virgen Auxiliadora nunca se verá defraudado (San Juan Bosco). El pasado 24 de mayo de 2019 en las instalaciones del Centro Cultural FUSALMO Soyapango se celebró con gozo y alegría la fiesta en honor a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora.

En el evento nos acompañaron los jóvenes del Programa Integral Juvenil Don Bosco del Centro Educativo Doctor Orlando de Sola y del Complejo Educativo Delgado, también se contó con la presencia de los colaboradores de nuestras tres sedes (Soyapango, Santa Ana y San Miguel) y público en general; en el contexto de la celebración tuvimos el honor de vivir la Santa Eucaristía precedida por el Padre Alfonso Evertsz.

Así mismo se desarrolló el musical “Los Pasajes de María” protagonizado por las niñas, niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Artes del Centro Cultural FUSALMO donde los chicos del PIJDB disfrutaron y aprendieron sobre las vivencias de la Virgen María y su amor incondicional a su hijo nuestro Salvador Jesús.


Publicado

en

por

Etiquetas: