Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Inauguración del Proyecto COMPUMÓVIL FUSALMO San Miguel

El día miércoles 15 de junio en las instalaciones de FUSALMO San Miguel, se realizó la inauguración del Proyecto COMPUMÓVIL, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m., con el cuál se beneficiará alrededor de 155 participantes entre niños, niñas y adolescentes de las escuelas seleccionadas. También 80 jóvenes universitarios iniciarán su proceso de formación para ser certificados de acuerdo a su especialidad.

El proyecto COMPUMÓVIL, es financiado por Almacenes Siman y ejecutado con el apoyo de la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), y tiene como objetivo desarrollar habilidades modernas por medio de componentes tecnológicos y el idioma inglés, para garantizar un aprendizaje integral en los niños, niñas y adolescentes de las escuelas beneficiarias, y los jóvenes universitarios, seleccionados a través de las pruebas diagnósticas realizadas por especialistas.

FUSALMO San Miguel, también ha considerado incorporar la disciplina de deporte y convivencia, con el objetivo de aportar de manera integral a la educación de la niñez y juventud, que les permita un desarrollo de habilidades para la vida, trabajo en equipo, prácticas de valores y deportes que beneficien su futuro. También al igual que en las generaciones anteriores los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir certificaciones en MOS Excel, IT Specialist Programación, IT Specialist y Certificación TOEIC.


Publicado

en

por

Etiquetas: