Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

INICIA CURSO DE CAJERO BANCARIO CON BANCO INDUSTRIAL

El lunes 16 de mayo, se dio inicio desde las 8:00 am, el Curso de Cajero Bancario en alianza con Banco Industrial como parte del Proyecto Jóvenes Creando Futuro;  con una asistencia inicial de 18 mujeres y 10 hombres.

 El objetivo de esta capacitación es que cada participante aprenda competencias a nivel técnico durante las 120 horas sincrónicas que contempla la formación de este curso, con el propósito final de obtener una oportunidad laboral dentro del área bancaria.

El primer día se realizó con mucho entusiasmo. Los participantes tienen altas expectativas de aprender nuevos conocimientos y aprovechar esta oportunidad para mejorar sus ofertas laborales.  Además el grupo cuenta con una instructora que tiene 5 años de experiencia impartiendo estos cursos dentro del proyecto.

 Por su parte, María José Altamirano, Sub gerente de Recursos Humanos y Servicios Administrativos de Banco Industrial, comentó lo emocionados que se encuentran por el comienzo de  este curso y resaltó que “es necesario que como recursos humanos la empresas abramos nuestras puertas a jóvenes aún sin experiencia, que nos tomemos el tiempo y la dedicación de ir preparando a estos muchachos que son el futuro del país; es importante que les demos una oportunidad laboral para que puedan crecer”.

FUSALMO tiene alianzas estratégicas con diferentes empresas como Banco Industrial, con el objetivo de buscar y crear juntos nuevas oportunidades que beneficien a la niñez y juventud de nuestro país.


Publicado

en

por

Etiquetas: