Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

INTERCAMBIO REGIONAL DE EXPERIENCIAS EXITOSAS

El pasado sábado 12 de octubre se llevó a cabo el primer Intercambio de Experiencias Exitosas, en el marco de la consultoría fortaleciendo Aprendizajes financiado por FOMILENIO ll a través del Ministerio de educación, FUSALMO y sus aliados, EDUCO, Plan Internacional y Escuela Americana, en convivio de los talleres de Jornada extendida, Comunidades Lectoras y el Componente Inglés.
En el evento se contó con la presencia de Jefa de Asistencia Técnica de San Salvador, Elsy Yanira Clímaco, quien felicito a todos los participantes e instituciones que están desarrollando los tres componentes de la consultoría en cada uno de los niveles educativos, también se contó con participación de el Sr. Gustavo Antonio Cerros del Ministerio de educación, Milena Landaverde y Sandra Rodríguez de FOMILENIO II.

En este intercambio asistieron un aproximado de 700 entre docentes y talleristas de San Salvador, La Paz y la Libertad quienes se concentraron en el Centro Cultural FUSALMO.

Docentes e invitados realizaron un recorrido por los diferentes stands, experimentando diversas dinámicas de los tres componentes, la idea central de esta actividad es que ellos puedan replicar lo aprendido en sus centros escolares y que sigan motivándose con la implementación de metodologías que se fortalece el desarrollo de las capacidades y habilidades de los estudiantes.


Publicado

en

por

Etiquetas: