Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

IVONNE ROMPIENDO ESQUEMAS EN EL MUNDO DEL PATINAJE

“Me pusieron a practicar patinaje porque era muy eléctrica. Lo hago desde los 5 años y enseguida me empezó a gustar. Fue idea de mi papá y mi abuelita, yo fui, porque me mandaron, pero cuando empecé a ganar me gustó”, contó.

La atleta más joven de la Delegación Salvadoreña Ivonne Nóchez ha tenido una larga preparación de entrenamientos previo a su participación en los Juegos Panamericanos, que dieron inicio el pasado 9 de agosto del presente año, en Lima Perú, la joven perteneciente al club de patinaje de Escuelas Deportivas FUSALMO, ya es una promesa del patinaje en El Salvador.

Ivonne, con sólo 15 años de edad se posicionó entre las 8 competidoras más rápidas, en la prueba de los 300 metros con un tiempo de 27.685 segundos, se ha destacado por su esfuerzo reflejado en los resultados que ha obtenido.

Es el ejemplo de muchos jóvenes que forman parte de las siete disciplinas deportivas que se imparten en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, siendo una oportunidad para que ellos puedan aprovechar su tiempo y prevenir la violencia.

Fotografías por: Comité Olímpico de El Salvador.


Publicado

en

por

Etiquetas: