Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jennifer Granados rinde tributo a Selena Quintanilla

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Periodista: Lilian Aldana

El pasado viernes 11 de septiembre FUSALMO a través de la Escuela de Artes del Centro Cultural dio inicio a la segunda temporada de conciertos «FUSALMO HITS», aperturando este espacio musical con la participación de la beneficiaria Jennifer Granados, quien demostró su talento al interpretar los éxitos de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla.

El evento fue transmitido a través de Facebook live de la página oficial (FUSALMO) Fundación Salvador del Mundo a las 7:00 p.m contando con más de 100 personas conectadas en vivo, quienes se deleitaron con canciones como: El chico del apartamento 5/12, Amor prohibido, Si una vez, entre otras.  El objetivo principal es dar a conocer el talento y las habilidades de canto que las y los jóvenes adquieren y ponen en práctica durante sus clases en los diferentes talleres junto a los educadores. 

 Granados compartió con el público un poco de su trayectoria en la Fundación y cuenta que ya lleva dos años colaborando con la Escuela de Artes, en la cual inicio como integrante de la banda y luego se interesó por formar parte del club de canto, además de participar en la Orquesta Pop Symphony de FUSALMO.

«Ha sido una tarea bastante larga, también trabajar la resistencia, ya que Selena fue una mujer muy energética, siempre en los escenarios ella cantaba y bailaba, ha sido una tarea ardua, pero espero que a nuestro público le guste», manifestó la artista, quien demostró en el escenario talento y carisma con cada interpretación.

Con estas actividades FUSALMO muestra su compromiso y apoyo al talento de los jóvenes, abriéndoles espacios donde ellos puedan desarrollar sus habilidades artísticas. Y los organizadores de la segunda temporada, hacen la atenta invitación al público en general a estar pendiente y sintonizar la serie de conciertos que se estará trasmitiendo en vivo cada quince días.


Publicado

en

por

Etiquetas: