Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Joven talento de Escuelas Deportivas FUSALMO

FUSALMO a través de sus diferentes programas desarrolla y potencializa el talento de la niñez y juventud salvadoreña fomentando principios y valores.

Esta semana el Club Deportivo Marte de Soyapango da la bienvenida a Daniel Ramos, joven talento, ex alumno de las Escuelas Deportivas FUSALMO, que, gracias a su dedicación, competencias ganas de seguir adelante le han permitido conseguir este gran logro, convirtiéndose en jugador de la segunda división, una experiencia que le permitirá crecer y abrir puertas en el mundo deportivo.

Con los diferentes clubes que cuentan las Escuelas Deportivas se consigue uno de los principales objetivos, generar espacios de sano esparcimiento, libres de violencia para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, por medio de diferentes ramas deportivas, donde se puedan fortalecer sus habilidades, apoyar sus sueños y sobre todo formar jóvenes que sean mejores ciudadanos.

Ramos expresó estar agradecido con FULSAMO por los aprendizajes y experiencias que le dejan las Escuelas Deportivas, quién ahora podrá poner en práctica en sus entrenamientos con el Marte.


Publicado

en

por

Etiquetas: