Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes celebran una mañana familiar

FUSALMO Soyapango recibió el pasado 26 de agosto a las familias de los jóvenes del proyecto “Conexión Profesional” ejecutado con el apoyo de Catholic Relief Service (CRS), el cual consta en cursos intensivos en el idioma inglés con el propósito de capacitar a los beneficiarios para que puedan acceder a su primer empleo.

La actividad denominada “Family Day” estuvo llena de diversión, contando con juegos para todas las edades y dinámicas que animaron a los asistentes. Con participación en las famosas carreras de sacos y el traslado de globos de agua, los jóvenes se apoyaron en el trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo, dando todo de sí con el fin de pasar un buen momento. El soleado día abrió paso a la diversión, en un ambiente de armonía los jóvenes disfrutaron de la convivencia con sus familias quienes disfrutaron de sorbetes artesanales los famosos Chorys.

Guadalupe Leiva, Gerente de Sociolaboral mencionó que esta actividad busca “resaltar el talento juvenil y la integración de la familia ya que ellos son el soporte para el desarrollo de la juventud”.  Esta celebración se da en el marco del mes de la juventud, un espacio para la visibilización de los jóvenes como entes de cambio mundial.


Publicado

en

por

Etiquetas: