Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes de Soyapango disfrutan de torneo de fútbol.

El pasado sábado 29 de octubre se realizó en Soyapango el torneo 2022 con los equipos de fútbol que participan semanalmente en el Oratorio FUSALMO.

Más de 500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre las edades de 7 a 20 años, de las zonas aledañas a la sede de FUSALMO en Soyapango conforman los 44 equipos participantes, quienes contaron con preparación entre enero a abril, arrancando oficialmente el torneo en el mes de mayo, incluyendo por primera vez, luego de muchos años, las categorías pony e infantil, la cual les permite a las niñas y niños más pequeños tener un primer acercamiento con el deporte.

Se entregaron los trofeos y medallas de participación al primer y segundo y lugar de cada categoría, distribuidos en: Pony (7-8 años), Infantil B (9-10 años), Infantil A (11-13 años), Intermedia (14-15 años), Juvenil B (16-17 años), Juvenil A (18-20 años) resultando premiados 8 equipos.

Ese día también se realizó un convivio junto a las niñas y niños de Pastoral, la cual se desarrolla como parte de la oferta del Oratorio, brindando un espacio para que las niñas y niños reciban sus sacramentos y acompañamiento espiritual.


Publicado

en

por

Etiquetas: