El pasado sábado 29 de octubre se realizó en Soyapango el torneo 2022 con los equipos de fútbol que participan semanalmente en el Oratorio FUSALMO.

Más de 500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre las edades de 7 a 20 años, de las zonas aledañas a la sede de FUSALMO en Soyapango conforman los 44 equipos participantes, quienes contaron con preparación entre enero a abril, arrancando oficialmente el torneo en el mes de mayo, incluyendo por primera vez, luego de muchos años, las categorías pony e infantil, la cual les permite a las niñas y niños más pequeños tener un primer acercamiento con el deporte.

Se entregaron los trofeos y medallas de participación al primer y segundo y lugar de cada categoría, distribuidos en: Pony (7-8 años), Infantil B (9-10 años), Infantil A (11-13 años), Intermedia (14-15 años), Juvenil B (16-17 años), Juvenil A (18-20 años) resultando premiados 8 equipos.

Ese día también se realizó un convivio junto a las niñas y niños de Pastoral, la cual se desarrolla como parte de la oferta del Oratorio, brindando un espacio para que las niñas y niños reciban sus sacramentos y acompañamiento espiritual.