En el marco del proyecto “Mejora de Oportunidades Educativas y Laborales para adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, residentes de zonas rurales y urbanas de los municipios de Soyapango, San Miguel y Santa Ana”, el pasado 24 de junio en San Miguel, se realizó la defensa final del curso Asesor de Ventas, donde las y los participantes mostraron las habilidades y conocimientos adquiridos durante la formación.
En la defensa, cada grupo representó una empresa ofreciendo productos, poniendo en práctica las estrategias y aptitudes aprendidas en el curso a fin de que el equipo jurado brindara retroalimentación y tips para mejorar su experiencia de aprendizaje.
El jurado calificador se compuso por delegados de empresas representadas en la defensa; además, se realizó una simulación de entrevista para abonar a su preparación técnica.
Se contó con la presencia de reclutadores de las empresas Construservices, Celular Boutique, New York Center y Arch Latam, además de las instructoras del curso Edenis Ostorga y Zeyda Vásquez.
El curso fue realizado por FUSALMO gracias a MISEREOR, sumando esfuerzos a beneficio de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña.