Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

JÓVENES LIDERANDO EL FUTURO

Red de Juventudes FUSALMO, es una organización juvenil que trabaja potenciando a jóvenes líderes para la construcción de iniciativas juveniles, que fortalecen el protagonismo y la participación ciudadana, por medio de la prevención de la violencia, la incidencia política, y la cultura de paz, son jóvenes entre las edades de 15 a 23 años, el proceso formativo dura alrededor de un año,

Somos la sexta generación de coordinadores de la escuela de líderes. Nuestro objetivo como orientador es trasmitir los conocimientos que hemos adquirido a esta nueva generación para que sean capaces de liderar y generar una transformación en nuestra comunidad, que a través de sus talentos y todos los conocimientos que reciban durante el año sean capaces de crear un proyecto que ayude a otros jóvenes expreso Alicia Berenice Portillo una de los coordinadores de Red de Juventudes.

Durante el año de formación se realizan salidas técnicas que fortalecen el aprendizaje, también un encuentro espiritual y el taller psicosocial. Al finalizar se les da una metodología de trabajo para que ellos puedan crear su proyecto al concluir el proceso.

Jovenes-liderando- el-futuro
Jovenes-liderando- el-futuro
Jovenes-liderando- el-futuro
Jovenes-liderando- el-futuro
Jovenes-liderando- el-futuro

Publicado

en

por

Etiquetas: