Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes participan en mejoras de espacio

Gracias a la alianza del Banco Industrial y FUSALMO, los jóvenes del Curso de Cajero Bancario, en el marco del Proyecto Jóvenes Creando Futuro del área de Gestión Sociolaboral, participaron en limpiar y pintar el Salón de Usos Múltiples del Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) ubicado en la sede de FUSALMO Soyapango, como parte de la práctica de valores y voluntariado donde muchos niños y jóvenes se ven beneficiados.

Yamileth, joven del Curso de Cajero Bancario, expresó su agradecimiento, tanto a Banco Industrial, como a FUSALMO por «Ir de la mano en el proceso del Curso de Cajero Bancario, ya que eso nos permite a los jóvenes crecer tanto laboralmente como personal, nos llena de muchas capacidades y aptitudes, lo más importante es que no nos abandonan en todo el proceso, sino que están con nosotros de la mano. También quería agradecer porque nos permiten poder renovar áreas para otras personas en el futuro para que tengan la misma oportunidad que nosotros».

Dicha actividad fue impulsada por la labor social del Banco Industrial, quienes facilitaron la pintura, brochas y rodillos.


Publicado

en

por

Etiquetas: