Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes se gradúan de Curso de Inglés impulsado por FUSALMO

Jóvenes se gradúan del Curso de Inglés   
Este 28 de julio se realizó la ceremonia de graduación para los jóvenes que recibieron el curso de Inglés para Call Center en el marco del proyecto “Conectando Trabajo y Juventud”, financiado por la Embajada de los Estados Unidos de América en El Salvador.
Para el desarrollo del curso se hizo uso de la plataforma educativa TRANSFORMA de FUSALMO con el apoyo de instructores que dominan bien el idioma inglés y conocen el ambiente laboral en el que se pretende insertar a los jóvenes. 
Por su parte, el Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz dijo: “Hemos graduado a 93 jóvenes que han estado en el proceso de formación de Inglés para Call
Center con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, los jóvenes han estado formándose por 480 horas de inglés pero también han recibido 40 horas de formación de habilidades para la vida y el trabajo”.
38 jóvenes de los graduados ya se encuentran laborando y 12 en proceso de selección.
Asimismo, en dicho evento se contó con la participación de la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes quien expresó: “Para los Estados Unidos y nuestra Embajada es un placer colaborar con FUSALMO y liderar esta iniciativa enfocada en la enseñanza de inglés y mejorar las herramientas de los jóvenes para entrar en el mercado laboral”.  
Cabe destacar que FUSALMO  busca contribuir a la apertura de oportunidades para la juventud dentro de empresas salvadoreñas comprometidas con el desarrollo y coadyuvar a frenar el  flujo migratorio juvenil.


Publicado

en

por

Etiquetas: