Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes Si+ presente en la celebración del Día Internacional de la Juventud en Honduras

El pasado 12 de agosto, se realizó en Honduras una celebración en el marco del Día Internacional de la Juventud, por medio de un evento que presentó las diferentes iniciativas que impulsan los organismos de cooperación con el fin de apoyar a las y los jóvenes.

Jóvenes Si+: Apostando al Desarrollo se hizo presente por medio de la Cooperación Alemana GIZ, como una campaña que busca la desestigmatización de la juventud que viven en zonas vulnerables, además de promover una percepción humana del talento juvenil, mostrando a las y los jóvenes como personas capaces de aportar al desarrollo empresarial.

El evento también contó con el lanzamiento de: “DETONANTE” una iniciativa del proyecto “Transformando Sistemas de Mercado” de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y SUBE Latinoamérica.

Para FUSALMO, la Cooperación Alemana GIZ, y sus aliados en Centroamérica, Jóvenes Si+ es un esfuerzo regional al que se suman más de 12 instituciones con el fin de mejorar las oportunidades de los jóvenes centroamericanos y fomentar el acceso a un empleo digno.


Publicado

en

por

Etiquetas: