Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Jóvenes voluntarios se forman para ser líderes salesianos

El pasado sábado 2 de mayo la Red de Juventudes FUSALMO realizó el primer taller en el marco del programa Escuela de Líderes, el cual se realizó de manera virtual haciendo uso de la plataforma Zoom y fue transmitido en vivo a través de la FanPage de la Red de Juventudes.

La temática del taller fue ¿Qué es un líder? Con esta actividad se inauguró el proceso de Escuela de Líderes 2020, fue impartido por Ángela Recinos ex Presidenta de la Red de Juventudes, se contó con la participación de 25 jóvenes de los cuales 15 son nuevos dentro del programa y quienes se incorporan a los procesos de la Red de Juventudes.

“Entré a Escuela de Líderes en el 2019, participé en el proyecto Interactive English, es muy agradable estar rodeada de tanto joven dispuesto a hacer cambios en nuestra sociedad; la coexistencia entre todos es uno de los pilares fuertes dentro de la Escuela de Líderes, no solo es un lugar de formación, sino también es un espacio de convivencia y crecimiento personal.

Una de las razones por las que estoy y decidí continuar en Escuela de Líderes es porque en el objetivo de ayudar a otros te ayudas a ti mismo, te conoces mejor y empatizas con los demás, estoy logrando una convivencia amena en donde me siento en familia porque eso es la Red de Juventudes, una familia”.

Evelyn Yamileth González Díaz, 23 años – Voluntaria Red de Juventudes FUSALMO

El objetivo principal del desarrollo del taller fue dar a conocer las temáticas de liderazgo estas actividades se siguen realizando en el marco de la campaña #QuédateEnCasa #NosVolveremosaEncontrar en #FUSALMO


Publicado

en

por

Etiquetas: