Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

LA FAMILIA FUSALMO CELEBRA DÍA DE MARÍA AUXILIADORA

El 24 de mayo de cada año, es un día fiesta y alegría para toda la Familia Salesiana: conmemoramos a nuestra querida madre María Auxiliadora, a quien Don Bosco, tuvo a bien elegirla patrona principal, protectora de la congregación y de sus obras. 

FUSALMO cuenta con cuatro sedes en El Salvador y para esta ocasión, nuestra madre Auxiliadora, fue bien recibida en FUSALMO San Miguel, donde se celebró una misa en su honor, la cual fue dirigida por nuestro presidente, Padre Pierre M. Vitelli, acompañado de los invitados Padre Alcides Rodríguez, el Diácono Olvin Lazo y el coro Crismar, todos con el regocijo de alabar a la madre de Dios. 

Para esta gran celebración se postuló al recinto en San Miguel como sede principal, en solidaridad con los habitantes aledaños a nuestra sede, como la denominada Comunidad Don Bosco y también se sumaron los jóvenes del Centro Escolar Dr. Armando Quiroz, llenando el evento de gozo y júbilo. 

Nuestras sedes de San Ana y Soyapango se unieron en la misa por medio de una transmisión en vivo a través de nuestras plataformas de comunicación interna. 

FUSALMO, agradece a todos los que asistieron al igual que aquellos que sumaron esfuerzos y ayudaron con la decoración del altar, lo cual nos permitió rendirle el debido honor a nuestra querida María Auxiliadora como ella se lo merece.

.


Publicado

en

por

Etiquetas: