Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

La familia FUSALMO recomienda #QuédateEnCasa #NosVolveremosaEncontrar

#QuédateEnCasa #NosVolveremosaEncontrar la campaña digital que FUSALMO junto a sus diferentes áreas desarrolla en las redes sociales para acompañar e interactuar con toda la comunidad que es parte de los programas y proyectos.

Haciendo un buen uso de las diferentes herramientas tecnológicas, se han desarrollado actividades:

  • Espirituales: misas, horas santas y celebraciones de Semana Santa.
  • Deportivas: clases de aérobicos, rutinas de ejercicios, challange por parte de jóvenes de las diferentes categorías deportivas.
  • Artísticas: conciertos musicales
  • Educativas: Tips educativos, clases de matemáticas, clases de pintura.
  •  Salud mental: Consejos psicológicos, actividades para realizar en tiempo libre, campaña de cómo afrontar la situación actual.

FUSALMO no se ha querido quedar atrás con la implementación de estas actividades, que benefician principalmente a niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia mostrándoles actividades que ellos mismos pueden replicar y así que este tiempo de cuarentena sea más a meno y el tiempo con la familia se disfrute.

El objetivo principal de esta campaña es llevar a nuestros seguidores temáticas nuevas e interactivas con las cuales se desconecten un poco de la realidad que se está viviendo, debido a la emergencia mundial del COVID-19.


Publicado

en

por

Etiquetas: