Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

La otra cara de los videojuegos

Este día 11 de noviembre FUSALMO en el marco de la celebración de FUSALMO Virtual party  contó con la participación del CEO GameMetro, David Santiváñez, quien abordó la temática: “¿Por qué los vídeojuegos deberían cambiar la formación legal?”, conferencia que dio inicio a las 3:00 pm finalizando a las 3:45 pm.

Santiváñez durante su ponencia comentó que: ”Los videojuegos son un arte multimedia, un sistema de entretenimiento e interacción,  te retan a ser mejor, es muy posible que los videojuegos hagan lo mismo en nuestra profesión”.

En ese sentido Santiváñez expresó que los videos nos enseñan que los cambios son necesarios y que  hoy en día la industria del entretenimiento del videojuego es un punto grande y rentable del mundo que ha generado su propio ecosistema, con sus propias reglas, ha generado que crezca una demanda en publicistas que saben conectar con el consumidor.

Al finalizar la ponencia se entregó un diploma de reconocimiento virtual a David Santiváñez por su participación en FUSALMO Virtual Party 2021.

Te invitamos a que sigas formando parte de esta gran fiesta virtual. 


Publicado

en

por

Etiquetas: