Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

La Red de Juventudes FUSALMO tiene nuevo Presidente.

La Red de Juventudes FUSALMO se encuentra en el umbral de una nueva etapa, con el inicio del proceso de transición de su presidencia. El 13 de enero de 2024, se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo liderazgo que dirigirá la organización durante el periodo 2024-2026.

Víctor Guillén, egresado de la Licenciatura en Sociología de la Universidad de El Salvador, ha sido seleccionado como Presidente tras un proceso democrático y participativo en el que participaron los miembros del Consejo, representando a diversas áreas como la Escuela de Líderes, los Clubes Educativos, los Voluntarios y los Jóvenes Líderes.

Guillén, reconocido por su liderazgo proactivo, organizado y responsable, cuenta con una sólida trayectoria dentro de FUSALMO. Comenzó como voluntario de Refuerzo Educativo en 2021, luego participó como beneficiario en la Escuela de Líderes Cohorte 2022, y en 2023 desempeñó un papel crucial en la organización de este programa. Además, ha recibido formaciones proporcionadas por organizaciones como FUNDAHUNGO y la Red para el Desarrollo Territorial.

Acompañando a Guillén en esta nueva etapa, se encuentra Adriana Navas como vicepresidenta. Ambos son reconocidos por su destacado liderazgo, responsabilidad y dedicación al trabajo con las juventudes.

La transición de liderazgo también ha sido marcada por las palabras de Alicia Galeas, expresidenta de la RED, quien expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante su gestión y su confianza en la nueva generación de líderes.

Con entusiasmo, Víctor Guillén y Adriana Navas asumen este nuevo periodo en la Red de Juventudes FUSALMO, confiando en su capacidad para dirigir a la organización hacia nuevos horizontes de éxito y crecimiento, manteniendo y fortaleciendo los valores fundamentales que la caracterizan.


Publicado

en

por