Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

¡LIBRES, SIN VIOLENCIA!

La mañana del martes 12 de noviembre; FUSALMO estuvo presente en el lanzamiento de la Campaña de Comunicación contra la Violencia de Género en el Marco del Proyecto, “Contribuyendo al Empoderamiento Personal y Económico de las Mujeres de San Salvador, Transfiriendo Herramientas para Prevenir y Reducir la Violencia de Género” es financiado por la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo ACCD y cofinanciado por otras socias del desarrollo: Generalitat de Catalunya, Ayuda en Acción El Salvador, Alcaldía Municipal de San Salvador, Fundación Salvador del Mundo FUSALMO y Museo de la Palabra y la Imagen.

La ejecución del proyecto es de un año (enero a diciembre de 2019) y ha contribuido a garantizar el ejercicio pleno de los Derechos de las mujeres Residentes en el Municipio de San Salvador Reduciendo la Violencia de Género y su impacto desde la Prevención, en seis distritos del municipio y departamento de San Salvador (Distritos 1; 2; 3; 4; 5 y 6). Para ello se ha brindado acceso a tecnología y se han desarrollado espacios para emprendimientos sociales para las beneficiarias.

A través de la realización de la campaña, se buscará fortalecer las capacidades que cada una de las mujeres que participan en él tienen, y cuyo fin será minimizar las brechas de desigualdad existentes, a través oportunidades que les genere independencia. Esta campaña finalizará el 30 de noviembre y buscará aportar a la sensibilización colectiva por una vida libre de violencia contra las mujeres.


Publicado

en

por

Etiquetas: