Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

LIDERAZGO Y PROTAGONISMO EN LA CORONACIÓN DE REINA JUVENIL FUSALMO

El pasado viernes 05 de julio, se llevó a cabo la Elección a Reina Juvenil FUSALMO, en donde diferentes centros educativos promovieron la participación y el protagonismo juvenil en la adolescencia y juventud. La actividad se desarrolló en las instalaciones de FUSALMO Santa Ana.

Esta actividad tiene como objetivo resaltar el liderazgo y protagonismo juvenil en las señoritas de cada centro escolar, mediante la convivencia y el desarrollo de habilidades en coordinación de grupo, artes y simpatía.

La elección fue conformada por las candidatas: Patricia Villalta representante del Centro Escolar Club de Leones, Nathalie Cuellar representante del Centro Escolar José Antonio Martínez, Zuleyma Eguizabal representante del Centro Escolar Juan José Bernal y Katherine Hernández por parte del Centro Escolar Leopoldo Mayen Torres; quienes fueron seleccionadas en sus centros de estudio por su rendimiento académico y su conducta.

El proceso de elección consistió en 3 fases: la venta de votos, la defensa de un proyecto ecológico, el cual presentaron a través de un video ante un jurado especialista en el área y demostrar sus talentos en el escenario el día de la coronación, en donde el jurado calificador se encargó de colocar una puntuación, resultando ser la reina electa Nathalie Cuellar.

Además, se premiaron diferentes categorías como: Señorita Estrella, Señorita Tecnología, Señorita Simpatía, Señorita Líder, Señorita Cultura de paz y Mejor Barra.


Publicado

en

por

Etiquetas: