Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Madres lideresas de FUSALMO unen esfuerzos para ayudar a familias afectadas

La situación climática en el país está causando muchos daños y gran parte de la población se ha visto afectada gravemente.

FUSALMO El Salvador fiel a su compromiso solidario de ayuda a la población; se ha organizado junto a sus colaboradores, voluntarios y con el apoyo de donantes nacionales e internacionales en Los Ángeles California Estados Unidos; para entregar canastas de víveres, ropa y artículos de higiene a personas y familias que han sido afectadas por la situación de las lluvias, visitando comunidades y centros que funcionan como albergues.

A raíz de los incidentes provocados por las lluvias a la población, nació la iniciativa de preparar y entregar alimentos para las personas afectadas.

El pasado 4 de junio de 2020 un grupo de personas solidarias pertenecientes a al grupo de Madres y Padres Líderes del Programa de Orientación Familiar del Centro de Atención Integral a la Familia CAIF FUSALMO, se presentaron en las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano FUSALMO sede Soyapango, junto a jóvenes voluntarios de Red de Juventudes FUSALMO, para ayudar a preparar 139 cenas que luego fueron repartidas a personas en los albergues y comunidades afectadas.

Las personas voluntarias, respondieron con mucha alegría y disposición para ser parte de dicha iniciativa, aportando de esta manera su ayuda a las personas afectadas.

«Tengo cuatro años de ser parte del Programa de Orientación Familiar, me gusta aprender muchas cosas de las que enseñan en FUSALMO, me interesó ser parte de esta iniciativa ya que quería apoyar a la gente que estos momentos tienen necesidades y podía ayudar brindando mi granito de arena cocinando para todos ellos; siento mucha alegría por ayudar a muchas personas necesitadas por este mal clima en mi municipio».

Integrante del grupo de madres y Padres líderes.

FUSALMO El Salvador agradece a todos los voluntarios y a todas las personas que a través de sus donativos se han sumado a ayudar, si tienes deseos de apoyar a otras familias que ha sido afectada, puedes hacer tu donativo a través de nuestra cuenta bancaria en Banco Davivienda N°031510025574 cuenta corriente.  

El Salvador nos necesita, es momento de unirse y ser solidarios, es momento de ayudar a quienes más lo requieren, #AyúdanosaAyudar


Publicado

en

por

Etiquetas: