Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

MAGNES REALIZA DONATIVO EN FUSALMO SOYAPANGO

El sábado 11 de mayo, la empresa de ropa salvadoreña Magnes, realizó un donativo de 50 chalecos para los jóvenes del Oratorio Festivo en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, con el objetivo de fortalecer las habilidades de la juventud.

El propietario de la marca Magnes, Nelson Cruz, comenta que: “Como Magnes, pretendemos apoyar la educación tecnológica y el emprendimiento digital en los jóvenes de escasos recursos. Por eso, hemos hecho esta alianza con FUSALMO para apoyar las actividades y proyectos”.

Magnes tiene la iniciativa de que con cada producto que sea adquirido de la marca, se dará un porcentaje destinado para aportar el desarrollo de los programas educativos, tecnológicos y deportivos que ofrece FUSALMO.

Con esta primera donación, Magnes espera generar un movimiento de jóvenes emprendedores con el deseo de apoyar a otros. En el Oratorio Festivo, los participantes podrán seguir desarrollando sus capacidades en las actividades que se realizan en el área educativa, deportiva y tecnológica.

Como Fundación Salvador del Mundo, agradecemos la iniciativa de empresas como esta, que tienen un gesto de buena acción para capacitar la juventud propiciando la formación en diferentes áreas que mejoren sus competencias.


Publicado

en

por

Etiquetas: