Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Más de 250 jóvenes migueleños finalizan su formación en el Proyecto Compumóvil.

El pasado viernes 28 de octubre se llevó a cabo en FUSALMO San Miguel, la clausura de los talleres Compumóvil, proyecto educativo financiado por Almacenes Simán, ejecutado por FUSALMO, el cual es un espacio con equipo informático que puede llevarse a cualquier parte del país para brindar formación a los jóvenes acerca del uso de programas de computación como Excel, además de brindar enseñanza en inglés y valores.

Este proyecto se estableció en San Miguel, en las instalaciones de FUSALMO en mayo de 2022, y finaliza con más de 250 niñas, niños y jóvenes de diferentes centros educativos beneficiados. Un ejemplo ello, es Deysi Ramos, quien mencionó: “no solo mejoré mis habilidades tecnológicas e inglés, sino que también tuve un gran crecimiento como persona gracias al taller de valores”.

Este proyecto también atendió a jóvenes universitarios y adultos en temas de alfabetización digital, valores, robótica, entre otros, con el fin de impulsar las habilidades tecnológicas en personas de todas las edades.

FUSALMO seguirá impulsando iniciativas que brinden espacios educativos y de desarrollo a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, como ha sido en el caso de Compumóvil.


Publicado

en

por

Etiquetas: