Mensaje de nuestro Presidente

Como Don Bosco Seguimos Soñando.

15 años de trabajo de FUSALMO, un camino construido con mucha ilusión y búsqueda de respuestas a las necesidades de los jóvenes. Al igual que Don Bosco, creemos en la bondad y riqueza de los niños y de los jóvenes, apostamos por encontrar esas posibilidades que les permitan crecer y mejorar sus condiciones de vida y posicionarlos como auténticos cristianos y ciudadanos.

Reconocemos y agradecemos a todos nuestros bienhechores y amigos de camino, su apoyo, su esfuerzo; el hecho de compartir visiones y estrategias. Su tiempo, orientaciones, recursos y amistad en estos 15 años, se han convertido en Programas relevantes que ayudan a resolver problemáticas juveniles y la promoción de muchos reencuentros familiares. Todo ello nos da la certeza y seguridad que vamos en una buena dirección. El punto de llegada es la felicidad plena del niño y del joven, como Don Bosco lo anhelaba.

Gracias a todos los bienhechores, a nuestros colaboradores y a los mismo niños y jóvenes; así mismo a las Instituciones Gubernamentales, la Empresa Privada y muchos más….. Dios los recompense y custodie porque juntos construimos espacios que hacen un mundo más humanos, un mundo más feliz y un mundo más de oportunidades para ellos.

¡ FELIZ ANIVERSARIO número 15 para todas y todos! Pbro. Alfonso Evertsz