Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

MISEREOR y FUSALMO impulsan las oportunidades en zonas de mayor vulnerabilidad social.

Durante el mes de septiembre, FUSALMO, realizó las clausuras de los cursos en Operador Informático con Énfasis en Excel, ejecutados en el marco del proyecto “Mejora de las Oportunidades Educativas y Laborales para Adolescentes y Jóvenes en Condiciones de Vulnerabilidad Social, Redientes de Zonas Rurales y Urbanas de los Municipios de Soyapango, San Miguel y Santa Ana” el cual es financiado por MISEREOR.

Son más de 700 adolescentes pertenecientes a escuelas públicas, los que se han beneficiado por medio de dicho proyecto, logrando mejorar su rendimiento académico a través de talleres de refuerzo educativo en las disciplinas de matemáticas, ciencias y lenguajes.

Con la apertura de los cursos en Operador Informático con Énfasis en Excel en las sedes en Santa Ana y San Miguel se impulsaron habilidades para la vida, relaciones interpersonales y orientación laboral, brindando la oportunidad a los jóvenes participantes para integrarse a un empleo digno.

Mauricio Sierra, uno de los jóvenes que finalizó su formación, expresó un agradecimiento y manifestó que ha logrado un buen uso de las herramientas de Word y Excel, lo cual le beneficiara en su búsqueda de empleo.


Publicado

en

por

Etiquetas: