El pasado sábado 28 de enero, FUSALMO Soyapango recordó, con júbilo, el legado y el generoso servicio del santo patrono de la juventud, San Juan Bosco, en una celebración especial para la Familia Salesiana.
La festividad inició con la misa precedida por el Padre y Presidente de FUSALMO El Salvador, Pierre M. Vitelli. 2,500 personas, entre ellas, niñas, niños, jóvenes, padres de familia y colaboradores de la fundación rememoraron, de manera conjunta, los valores transmitidos por Don Bosco.
Asimismo, para la convivencia y el sano esparcimiento de la niñez y juventud, se desarrollaron diversas actividades deportivas. 57 equipos de fútbol compitieron en un torneo relámpago, comprendido por distintas categorías, desde los 6 hasta los 20 años de edad.
Con un ambiente familiar, se inauguró “Oratorio 2023”, competición en la que participarán alrededor de 1,300 jugadores de fútbol y se estima que finalice en junio del presente año.
Finalmente, a través de «Tercer Tiempo», se otorga un espacio después de cada juego, en el cual se busca inculcar valores y educar a la juventud.