El jueves 7 de marzo, representantes de la Cruz Verde de El Salvador, firmaron un convenio con FUSALMO; con el objetivo de viabilizar y facilitar acciones al beneficio de la comunidad.
El acto simbólico refleja la voluntad de ambas partes, bajo los principios de la buena fe y la responsabilidad social.
“Todas las acciones que nosotros hacemos en general tienen esa conexión con la familia, y sabemos que en todo ese proceso siempre hay situaciones en el rango donde necesitamos de gente especializada; para hacer lo que ustedes hacen y creo que ahí es donde viene esa complementariedad del trabajo que podamos hacer hacia adelante” fueron las palabras de Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO.
“Nosotros estamos con toda la disposición de coordinarnos y poder hacerlo efectivo. Y que si bien, la parte de capacitaciones, de coordinación para la evaluación o alguna asesoría para simulacro entrarían directamente en nuestra unidad sectorial; todo el recurso humano está dispuesto a movilizarse cuando sea necesario.” Fueron las palabras de uno de los representantes de la Cruz Verde.
Los representantes de la institución se mostraron agradecidos y mencionaron que poseen toda la disposición de realizar más convenios y actividades con FUSALMO.