Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Optimización de redes por Rodrigo Rodríguez «Roro»

Para FUSALMO es importante fortalecer los conocimientos tecnológicos y educativos es por ello que este 12 de noviembre durante la celebración de FUSALMO Virtual Party se realizó la conferencia titulada: “Optimización de las redes sociales en las organizaciones”. 

La ponencia estuvo a cargo del Gerente de Cultura Organizacional y Comunicación Interna de Premium Restaurant Brands en México, Rodrigo Rodríguez «Roro», dando inicio a las 4:00 pm y finalizando a las 5:00 pm.  

Durante el desarrollo de la temática Rodríguez expresó: “Las redes sociales en el entorno empresarial se pueden convertir en una comunicación exitosa que dé resultados en una compañía, ya que permiten la creación y difusión de campañas para promover un negocio u organización”.     

Además, recalcó que la comunicación es la base de todo, es el opio del pueblo, en ese sentido, los canales de comunicación deben estar bien definidos desde el inicio de la planeación estratégica y también se debe contar con personal capacitado para cada área. 

Al finalizar la ponencia se entregó un diploma de reconocimiento a Rodrigo Rodríguez “Roro”,  por su participación en FUSALMO Virtual Party 2021.  

FUSALMO te invita a formar parte de las actividades programadas para este próximo 13 de noviembre. 


Publicado

en

por

Etiquetas: