Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Oratorio celebra 20 años de FUSALMO

El Oratorio Festivo FUSALMO llevó a cabo la celebración de sus 20 años al servicio de la niñez, adolescencia y juventud, asimismo el evento inició con una misa precedida por el padre Pierre M. Vitelli.
Por su parte, la Encargada de Pastoral, Maira Orellana afirmó: “El Oratorio es parte indispensable de todo este recorrido que ha tenido FUSALMO durante estos 20 años, al Oratorio vienen los chicos que están en condiciones de vulnerabilidad, que son los más necesitados, entonces es muy importante tratar de buscar lo mejor y de seguir. Siempre hay cosas por ofrecer, es un trabajo constante para ellos y que durante 20 años se ha hecho y que se seguirá haciendo, durante, todos los años que Dios permita”.
Por otro lado, las familias beneficiarias de las Jornadas Familiares fueron partícipes de la celebración, entre los presentes, Rosa Obando, expresó sentirse satisfecha con el trabajo que FUSALMO realiza en pro de juventud también agradeció a FUSALMO por propiciar espacios para compartir en familia.


Publicado

en

por

Etiquetas: