Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

PADRE ALFONSO EVERTSZ RECIBE PREMIO A LA SOLIDARIDAD

“Sí nos solicitan “dar más” nunca decimos NO, al igual que Don Bosco ¡Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso!, los jóvenes nos esperan, no hay tiempo que perder”. Esas fueron las palabras de cierre del discurso ofrecido por parte del Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO en la Noche de Solidaridad ofrecida por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) el pasado 3 de octubre de 2019 en donde fue reconocido por sus 19 años de trabajo en los Polideportivos Don Bosco a favor de la niñez y juventud salvadoreña.

FUSADES; por cuarto año consecutivo celebró la Noche de Solidaridad otorgando el premio AD VITAM al Padre Alfonso Evertsz quien con más de 50 años de sacerdocio ha entregado su vida al Carisma Salesiano de manera integral sirviendo a la niñez y juventud salvadoreña desde muy joven.

“Padre Evertsz; es un salvadoreño de corazón que junto a la Congregación Salesiana y ciudadanos comprometidos han venido desarrollando a FUSALMO como una plataforma de formación para miles de jóvenes en riesgo. He decirle Padre que FUSALMO y su equipo son un orgullo salvadoreño,” comentó el Presidente de FUSADES don Miguel Ángel Simán, luego de pedir un aplauso para todos los miembros que forman parte de FUSALMO en San Miguel, Santa Ana y Soyapango.

Por su parte; Padre Evertsz comentó “Créanme, he recibido más de los niños y jóvenes de lo que yo les he dado, ellos sin duda nos esperan con ansias para seguir trabajando”.

FUSALMO; sigue trabajando de manera diaria por la niñez y juventud salvadoreña, a la fecha se han beneficiado a más de 270, 542 jóvenes en los distintas áreas de trabajo a nivel nacional.


Publicado

en

por

Etiquetas: