FUSALMO recibió este viernes 11 de agosto a Padre Tito Lannaccio, representante de Misiones Salesianas Canadá, quién en su recorrido por las obras salesianas de El Salvador, visitó el Centro Juvenil Salesiano ubicado en Soyapango con el objetivo de conocer los diferentes programas y proyectos ejecutados a fin de impulsar el desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña en especial situación de riesgo.
Acompañado por Padre Pierre M. Vitelli, Presidente de FUSALMO, Padre Tito exploró con las instalaciones a fin de conocer de primera mano los esfuerzos y la dedicación que FUSALMO vierte en el desarrollo integral de la población local, conviviendo con la niñez, adolescencia y juventud, quienes compartieron su testimonio como beneficiaros, expresando gratitud con la obra por las oportunidades brindadas para el desarrollo de sus habilidades.
La visita trascendió, y en un ambiente cordial y enriquecedor, Padre Tito Lannaccio se reunió con expertos destacados en diversas áreas clave, tales como Gestión y Desarrollo, Transformación Educativa, Formación para el Empleo y Deportes. Estas interacciones permitieron el intercambio de ideas y la oportunidad de explorar ideas en pro de un mayor impacto.
FUSALMO, comprometido con su misión de empoderar a la niñez y juventud salvadoreña, se complace de la visita del Padre Tito Lannaccio y la posibilidad de estrechar lazos con Misiones Salesianas Canadá. Esta experiencia fortalece la determinación de ambas instituciones en su labor incansable por brindar oportunidades de educación, innovación, formación para el empleo y desarrollo integral El Salvador.