Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Potencializando las oportunidades para los y las jóvenes.

FUSALMO, recibió este 16 de marzo, la visita de Johanna Ramos, Representante del equipo Global de Juventud de Catholic Relief Services (CRS), quien en compañía de Aura Barrera, Mario Castro y Gustavo Garza, miembros de CRS El Salvador, llegaron a las instalaciones de la obra en Soyapango con el objetivo de entender el manejo de las iniciativas implementadas en favor de la juventud y las experiencias en los procesos en el área de formación técnica para la empleaabilidad.

Catholic Relief Service apoya a FUSALMO en la implementación del proyecto Conexión Profesional: Una Ventana al Desarrollo Juvenil, que imparte cursos especializados en inglés para call center o soporte técnico. Dicho proyecto cuenta con el componente de intermediación laboral, el cual busca facilitar a los jóvenes beneficiaros, la obtención del empleo inmediatamente al finalizar su formación.

CRS y FUSALMO mantienen un convenio de cooperación desde el año 2022, con el objetivo de brindar alternativas a los y las jóvenes para impulsarlos al mercado laboral.

2023 - Visita de representantes de CRS

Publicado

en

por

Etiquetas: